VOLVER
28 de Octubre 2016

¿Cómo convertir tu balcón en un lugar increíble?

Te damos la Bienvenida a la segunda edición de News Spotter con otra idea para tu hogar.

“Como optimizar el uso de tu balcón, sin importar su tamaño”.

Este espacio, es muy buscado a la hora de disfrutar un lugar al aire libre en un departamento, y siempre pueden ser decorados de manera muy atractiva, ya sea pequeño, mediano, grande o aterrazado.

La decoración del balcón es fundamental ya que es uno de los ambientes donde podrás desconectarte y relajarte en tus momentos libres.

Para cada uno de estos casos, te damos una manera alegre y atractiva para que puedas implentar:

#Piso:
Si tu balcón tiene el suelo de baldosa, podes comprar baldosas de madera para exterior y cubrir el suelo, de esta forma cambiara rotundamente el aspecto. Otra opción es colocar una bonita alfombra para exterior, una opción es que sea de pasto sintético.

#Plantas:
Las plantas dan vida a cualquier espacio. Puedes colocarlas sobre repisas o colgadas. Si queres aprovechar mejor el espacio, evita colocar macetas en el suelo. Apostar por una decoración basada en las plantas naturales es un acierto siempre que podamos asegurarles un cuidado.

#Iluminación:
Para crear un ambiente cálido puedes utilizar algunos candelabros, velas, lámparas, buscando un ambiente acogedor. Una lámpara colgante también es una excelente opción. Una cálida iluminación en tu balcón convertirá el lugar en un sitio perfecto para descansar y compartir agradables momentos.

#Muebles:
Podemos incorporar estantes, sillones, banquetas o mesas . Debemos lograr que se adapten bien al espacio disponible. Los muebles esquineros, repisas te permitirán optimizar el espacio al máximo.

#Privacidad:
Podes cubrir la baranda del balcón con varillas finas de madera, cañas, que te dará mas privacidad. Este espacio sin dudas nos invitará a relajarnos cuando cae la noche, a sentarnos a tomar algo disfrutando la tarde o a compartir ese pequeño oasis urbano con alguien especial en una improvisada cena. 

Esperamos haberte ayudado y aportado algunas ideas para disfrutar en familia, con amigos o para vos, cada vez que lo desees.

Seguramente también tienes algunas ideas, ¿te animas a compartirlas con nosotros?


Equipo News Spotter