VOLVER
18 de Noviembre 2016

Ideas para disfrutar tu cocina

"Si algo caracteriza a una buena cocina es su estética unida a una gran funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor ideal para disfrutar un desayuno, una deliciosa comida o una cálida cena en familia"

Los Colores
La cocina es un lugar de encuentro y reunión, sin importar cuál su estilo, ya sea rústica, minimalista, vintage o moderna, siempre será posible convertirla en un lugar especial donde poder pasar ratos inolvidables. Los colores ayudan a determinar la calidez del ambiente. Los suaves y pasteles siempre darán una sensación de más amplitud y luminosidad, sobre todo los más claros, combinados con otros más fuertes a modo de detalle conseguirán proyectar una atmósfera elegante y delicada. También, si te gustan los tonos más intensos, es posible lograr una cocina muy agradable.

Los accesorios
Tus mayores aliados a la hora de decorar tu cocina cálida y confortablemente serán los accesorios. Los frascos de vidrio quedan preciosos, las latas metálicas, cajas de madera o vajilla decorativas a la vista te ayudarán a mantener tu cocina ordenada al mismo tiempo que contribuirán a diseñar cada rincón de tu cocina.

Las flores
Siempre quedarán maravillosas colocadas en un lindo jarrón. Son totalmente combinables con cualquier estilo de decoración. Si te gustan más las plantas, las hierbas aromáticas, además de llenar la cocina de buen olor, son muy bonitas para decorar también las flores secas podrán aportarar un toque natural.

La iluminación
La luz es fundamental a la hora de crear espacios cálidos en los que siempre apetece estar. Aprovecha esa luz natural que entre en tu cocina para que el ambiente se llene de color. Pocas cosas son más placenteras que desayunar disfrutando de la luz del sol

La cocina suele ser el corazón de la casa, por esa razón te recomendamos que la transformes en un lugar de confort y amor en familia.

Equipo News Spotter